IniciopinturafotografiaVariospublicacionesContacto
 
individualescolectivas
                          premios

Nace en Madrid (1960) de padre español y madre italiana. Licenciado en la facultad de Bellas Artes de Madrid.
Ejerce como profesor de pintura y dibujo durante 1987 y 1988 hasta su primera exposición importante en Alemania en 1989.
A partir de entonces abandona su labor docente y se convierte en pintor profesional, desarrollando simultáneamente otros campos creativos como la fotografía.
Durante estos últimos veinte años, realiza numerosas exposiciones en Europa y Estados Unidos siendo galardonado con varios premios y distinciones.
En 1996 la Academia de Arte Moderno de Roma le nombra miembro del Senado Académico y Su Majestad la Reina Dña. Sofía le entrega una de las Medallas de Honor en el X Premio de pintura BMW.
Una de sus obras aparece en la portada de prestigiosa revista Finantial Times Telecom.
En 2003 es invitado a formar parte de la exposición conmemorativa del 25 Aniversario de la Constitución en el Museo de la Real Casa de la Moneda y un año después Correos lanza la emisión de una serie filatélica con imágenes de sus pinturas.
El Museo del Ulster en Irlanda y el National Museum of Fine Arts de La Valletta (Malta ) adquieren obras suyas para la colección. Participa habitualmente en simposios y talleres en Europa, USA y Asia etc. junto a otros artistas internacionales. En 2017 el periódico La Vanguardia elije una de sus obras para la portada del suplemento especial del Día del Libro.
La Civica Gallería di Palazzo Rocca en Chiavari – Genova (Italia) y el Museo Casa Polo de Castellón realizan exposiciones retrospectivas del artista en 2017 y 2018 respectivamente. Su obra, de corte intimista y casi cinematográfico, explora algunos aspectos emocionales del ser humano que permanecen intactos al paso del tiempo y a la evolución de la historia..